Nosotros

¿Quiénes somos?

Cervecería Heisenberg surge por la pasión a la ciencia y la experimentación. Somos una empresa donde mantenemos un compromiso inquebrantable por perfeccionar nuestros procesos utilizando los mejores ingredientes, y de esta forma sostenernos como una de las cervecerías artesanales preferidas de la Baja.

Historia

Heisenberg comenzó con un viaje de mochilazo al Viejo Continente, ya hace 7 años. Ese viaje nos sorprendió con toda la variedad de estilos de cerveza, que para cuando regresamos, decidimos hacer nuestra propia cerveza casera. La primera cocinada fue en una olla de sólo 19L donde probamos con diferentes extractos de malta y lúpulos. Aquel experimento resultó en una cerveza de trigo alemana, que ahora producimos bajo el nombre de Atenas. En ese entonces, nuestro único fin era hacer cerveza para nuestro consumo propio y el de nuestros sedientos amigos, pero a inicios del 2013 nos invitaron a participar en el primer Ensenada Beer Fest. La experiencia de ser parte del festival nos dejó tan entusiasmados que empezamos a producir, en pequeñas cantidades, para distribuir localmente. A partir de ese momento fuimos creciendo poco a poco, mejorando nuestras técnicas y aumentando la capacidad de nuestros equipos; al mismo tiempo, no hemos dejado de participar en los festivales de la Baja y en diferentes estados del país.

Actualmente

Hacemos cerveza en un BrewHouse de 5BB, que se encuentra en nuestro Tap Room abierto desde el 2016. En el Tap encontrarás seis cervezas de línea: Atenas (Weissbier), Fumata Negra (Sweet Stout), Luna Roja (Scottish Ale), Cenicienta (Belgian Blonde Ale), Resurrección (American Porter), Mike (Belgian IPA), Jesse (Pale Ale), producimos además seis cervezas de temporada. La calidad de la cerveza se respalda con más de 10 medallas ganadas en competencias nacionales e internacionales, realizadas en distintos festivales cerveceros como el Ensenada Oktober Fest, la Copa Cerveza Mx, el Ensenada Beer Fest, entre otros.

Visítanos 

En nuestro Tap Room ubicado en la avenida Ruíz entre calle 2da y calle 3era, en el corazón de Ensenada, Baja California. En la barra no sólo encontrarás nuestras cervezas de línea, nos mantenemos innovando para ofrecerte cervezas únicas que te sorprenderán. También fomentamos un espacio abierto a la cultura, la ciencia y la mejor música, por medio de conferencias, cursos y conciertos. Te esperamos en tu próxima visita a la ciudad, consume local.